🤑 Cómo y Donde Comprar CAMISETAS de Fútbol Originales Baratas 🔥 Cacería de Jerseys de colección

🤑 Cómo y Donde Comprar CAMISETAS de Fútbol Originales Baratas 🔥 Cacería de Jerseys de colección Encuentra todos los anuncios de camisetas futbol baratas Futbol de segunda mano y barato. camisetas de futbol HUNGARY ¡Compra y vende al mejor precio en Milanuncios!

Hola Camiseteros y Camiseteras, hoy quiero compartir con ustedes la PRIMERA entrega de «Caceria de CAMISETAS Vintage» donde os comparto mi experiencia comprando camisetas originales a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o falsas y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho.

Acompañame a visitar el mercadillo callejero de Santa Cruz en sla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conoceis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontre muchas piezas por un increible precio.

Originales y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

👇 👇 👇 👇 👇
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):
m

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉 />
PayPal (Apoyo Directo):
/>
Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):
l

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales 💅

TWITTER:
s

TIK TOK:
s

INSTA:
/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// MUSICA 🎶

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 [email protected]

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
Todas las nuevas camisetas futbol baratas 2022-2023 ⚡ Personalización Gratuita. Camiseta 22/23 Inter Milan Azul Marino Precio más bajo. Calidad Tailandia AAA ⭐ Tienda confiable de 8 años.

12 comentarios en «🤑 Cómo y Donde Comprar CAMISETAS de Fútbol Originales Baratas 🔥 Cacería de Jerseys de colección»
  1. Pues se ve que aquí en Valencia todo el mundo colecciona, porque no hay ni una camiseta en los mercadillos. Que mala suerte

  2. La ventaja de eBay es que cuando uno marca un artículo como favorito, al poco tiempo llega una propuesta del vendedor con un descuento, uno puede hacer una contrapropuesta y casi siempre la acepta. He llegado a ahorrar hasta veinticinco dólares en un regateo.
    En los grupos de Facebook hay forma de preguntar por la camiseta específica por modelo, año y talla y gratamente me he topado que por ahí tienen rezagada la camiseta que estaba buscando y a un súperprecio porque ya quieren deshacerse de ella…

  3. Muy buen video hermano saludos desde León México, las jersey del UD palmas se me hicieron muy buenas compras en cuanto precio y se miraban en muy buenas condiciones acá en mi ciudad m encontre una del deportivo alavez Umbro en 15 pesos mexicanos menos de un dólar americano

  4. Una JOYA la de México Francia 98 Del calendario azteca Muy buena. Me duele no comprar una de méxico de 2018 parecia Original de manga larga Aghh No traia dinero ese dia salia del colegio

  5. Yo tengo de ABA sport local y visita de la M totalmente de epoca, las del calendario azteca local usada por Luis Gracia y una sin numero, la de visita blanca y la roja con verde, todas de época y original y además la del mundial del 99 de local también original de época la versión q salio sin las marcas de agua de ABA sport como la uso México en el mundial y solo me falta la de visita del mundial además de la umbro de local y las demas de México hasta el 2018 ya q las mas recientes la neta están muy feas, esas sólo de México porque tengo poco mas de 400 jersey totalmente originales y de época

  6. Las marcas y tiendas rebajan tanto la ropa de equipos de otra temporada, porque no pueden vender la ropa igual al tener escudo, sino tuvieran escudo valdrían más caro.

  7. En Facebook también uno puede encontrar cosas interesantes en mi caso encontré una camiseta de utilería de Andorra y otra de Israel, una me costó el equivalente a 25 euros y la otra me costó 63 euros y afortunadamente todas las camisetas que he comprado por Facebook son originales, porqué gracias a tus vídeos pude como identificar una camiseta original de una réplica

  8. Muy buenos tips, ahora me toca buscar buenos mercadoso de pulgas en argentina jajajaja que no conozco ninguno y empezar a ir bien temprano los findes jajajaj si alguno conoce alguno pls que me diga jajjaja

Los comentarios están cerrados.