😍 10 x CAMISETAS de FÚTBOL ARGENTINO 🏹  Búsqueda de JERSEYS Vintage

😍 10 x CAMISETAS de FÚTBOL ARGENTINO 🏹 Búsqueda de JERSEYS Vintage Si quieres comprar nuevas camisetas de futbol replicas baratas para la temporada 2023/2024, camisetas de futbol Albacete Balompié has llegado al mejor lugar! Tenemos experiencia profesional en venta al por mayor y al por menor de camisetas de futbol replicas, en nuestra futbol store encontrarás las equipaciones baratas de los clubes más importantes y los equipos nacionales más fuertes del mundo, nuestro jersey es directamente de fábrica, lo que garantiza que la serie de camisetas tenga una calidad numerosa, completa y excelente con una variedad de estilos confiable, Actualizar rápidamente las camisetas de fútbol de la liga superior, por ejemplo: equipacion Barcelona, real madrid jersey, Atletico de Madrid shirt, camiseta Manchester United…etc! Nuestra misión es ofrecer a los fanáticos del fútbol los mejores precios y equipaciones de futbol de calidad perfecta, con opciones de personalización completas y envíos mundiales rápidos y competitivos!

No te pierdas esta CACERIA de LOCURA!
👉👉👉 👈👈👈👈👈

Hola Camiseteros y Camiseteras, hoy quiero compartir con ustedes la nueva entrega de «Cacería de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de fútbol originales a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho.

Acompañame a visitar a un colega coleccionista que venderá algunas de sus playeras de futbol de Argentina. Iremos al sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias),

Compre 12 piezas por un buen precio. 10 jerseys de futbol argentino y 2 extras.

Originales y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales, así como suscribirte al canal

DESCARGA TU PLANTILLA AQUI!

/>
👇 👇 👇 👇 👇
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):
m

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉 />
PayPal (Apoyo Directo):
/>
Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):
l

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales 💅

TWITTER:
s

TIK TOK:
s

INSTA:
/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// MUSICA 🎶

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Inicio de la cacería camisetera
* 3:00 – Como organizar tu colección y base de datos
* 3:50 – Camiseta de Lanus – Mitre
* 4:39 – Camiseta de Chacarita Juniors – Envion
* 5:40 – Camiseta de River Plate – Adidas
* 6:50 – Camiseta de Ca Nueva Chicago – Bukta
* 8:10 – Camiseta de Arsenal FC – Mitre
* 9:20 – Camiseta de Olimpo de Bahía Blanca
* 10:20 – Camiseta de Rosario Central – Umbro
* 11:30 – Camiseta de Ferro Carril Oeste – KDY
* 12:30 – Camiseta de Colegiales – Don Balon
* 13:40 – Camiseta de CA Talleres – Olan
Bonus
* 14:20 – Camiseta de Bayern Munich – Adidas
*15:00 – Ranking de camisetas de futbol argentino

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #footballshirts

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
Comprar nuevas camisetas de fútbol baratas para la Copa Mundial 2022 y los futbol clubes en futbol, Olympique de Marsella 1998 Camiseta de la 2ª equipación Todos los camisetas de futbol replicas están a la venta a precio baratas.

7 comentarios en «😍 10 x CAMISETAS de FÚTBOL ARGENTINO 🏹 Búsqueda de JERSEYS Vintage»
  1. Guaaaauu que gran video ! Te sigo de hace poco pero me gustan mucho tus vídeos. Soy mexicano y coleccionista de camisetas de clubes argentinos y me gustaron muchísimo las camisetas que presentaste.

    La de nueva Chicago es una camiseta de aficionado, de las que venden afuera del estadio. Apartir de mitad de año 95 la marca fue Penalty, posteriormente TBS y antes Taiyo. Pero es una linda pieza y digno de conservar en una colección.

    Felicidades por tu canal, se aprende mucho contigo. Abrazo de gol!

  2. Mitre que buena calidad tenia antes, hacía buenos diseños y sus camisetas eran pesadisima jajajaja la de lanus y la de olimpo las más lindas

  3. Guaaaauu que gran video ! Te sigo de hace poco pero me gustan mucho tus vídeos. Soy mexicano y coleccionista de camisetas de clubes argentinos y me gustaron muchísimo las camisetas que presentaste.

    La de nueva Chicago es una camiseta de aficionado, de las que venden afuera del estadio. Apartir de mitad de año 95 la marca fue Penalty, posteriormente TBS y antes Taiyo. Pero es una linda pieza y digno de conservar en una colección.

    Felicidades por tu canal, se aprende mucho contigo. Abrazo de gol!

  4. Muy bonitas las camisetas podrías hacer lo mismo pero con camisetas del fútbol chileno estaría bueno saber tu opinión sobre las camisetas

Los comentarios están cerrados.