Encontré una Camiseta HISTÓRICA a un Precio Increíble :O

Encontré una Camiseta HISTÓRICA a un Precio Increíble :O Amén de los pantalones-cagados de elefantes a 100 baths (3 euros) y los shorts de Muay Thai que se venden en TODOS los mercados camisetas de futbol SJ Earthquakes en Tailandia, un souvenir-turistada que siempre suele acabar en la maleta de los que se estrenan en el país de Siam, hay una prenda que es la principal estrella para todos los aficionados del deporte que pasan por Tailandia: las camisetas de fútbol.

Hallé una camiseta de fútbol Histórica de la selección española a un precio INCREÍBLE y no fue la única del día, déjame saber si tú alguna vez has encontrado una así?

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro.
#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo #tianguis #rastro

Dónde consigo Camisetas de fútbol BARATAS?
Encontré una camiseta INCREÍBLE Super Barata :O
donde comprar camisetas de futbol muy baratas
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
Pensando en comprar réplicas de camisetas de fútbol? En Club Tijuana Camiseta de la 2ª equipación 2021/2022 encontrarás las mejores réplicas oficiales de las equipaciones de tu equipo favorito.

4 comentarios en «Encontré una Camiseta HISTÓRICA a un Precio Increíble :O»
  1. Bro, la misma camiseta de la selección española tengo yo, tengo varios años con ella y todavía la uso, y es original!

    Lo único que el número de serie no se le ve por lo viejita que es

Los comentarios están cerrados.