Cómo y Dónde Comprar Camisetas de Fútbol Baratas?

Cómo y Dónde Comprar Camisetas de Fútbol Baratas? Pensando en comprar réplicas de camisetas de fútbol? En camisetas de futbol Gareth Bale encontrarás las mejores réplicas oficiales de las equipaciones de tu equipo favorito.

Hola Camiseteros y Camiseteras, hoy quiero compartir con ustedes la cuarta entrega de «Caceria de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de fútbol originales a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero de Guaza al sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conoceis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontre 6 piezas por un increible precio. Menos de la mitad de lo que costaria sólo una de fanatico nueva.

Originales y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

👇 👇 👇 👇 👇
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):
m

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉 />
PayPal (Apoyo Directo):
/>
Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):
l

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales 💅

TWITTER:
s

TIK TOK:
s

INSTA:
/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

INDICE TEMPORAL:
* Inicio: 0:00
* Alla Vamos: 1:00
* Atletico de Madrid – Nike: 4:47
* Real Madrid – Adidas: 6:55
* Barcelona FC Short – Nike: 7:35
* Alemania – Paris Saint Germain PSG – Racing: 8:00

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

Para información más detallada visita:
www.footyheadlines.com
www.todosobrecamisetas.com
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
🥇 ¡Compra online las mejores Camisetas de Fútbol del 2022 en oferta de España Cartagena 2022/2023 Camiseta de la 2ª equipación Niños! ✅ ¡La mejor atención al cliente y la mejor calidad! 📲↑ ¡CONTACTA POR WHATSAPP AHORA! ↑ ⚽

14 comentarios en «Cómo y Dónde Comprar Camisetas de Fútbol Baratas?»
  1. Me han encantado las dos camisetas de los looney tunes. Nada más verlas me he puesto a buscarlas y solo he encontrado una y esta algo usada. Que suerte has tenido

  2. ¿Sabes de algún lugar similar en Orlando? Me encantaría comprar camisetas de antiguas temporadas.

  3. Yo no sé cuál es la pendejada de no comprar Jersey copias o FALSIFICACIONES sí sirven para lo mismo para jugar futbol lo original es una bobada comprar si ya esas camisetas de fútbol son usadas yo tengo varios Jerseys de la marca Fox y son casi iguales a los originales pero son más baratos y de buena calidad que un original y también tengo varias camisetas deportivas de equipos de España y todas son copias y valen 5000 pesos colombianos y una original vale más de 200.000 pesos colombianos y la verdad es un verdadero robo pagar por camisetas originales larga y eterna vida a la piratería y falsificaciones

  4. Acá en Barranquilla colombia uno no encuentra esas colecciones de prendas en las bodegas de segunda mano

  5. Estaba viendo tus videos hermano y me di cuenta que estas de los Looney Toons ya las habías visto en el video del 25 de Octubre! que loco que aún estuvieran! Saludos desde México hermano!!

Los comentarios están cerrados.